1480. ¡Los caminos para esto se han iniciado! — 04.04.2025
Nuestra Señora de Guadalupe: ¡hijos, hijos, Mis amados hijos!
Levántense y prepárense, porque lo que ahora está por venir sobre su mundo fue planeado por el maligno hace mucho tiempo y ahora está poniendo en práctica sus malvadas maquinaciones y ustedes van a sufrir, Mis hijos, van a sufrir, Mis amados hijos, ¡si no vuelven a Jesús y LO DEJAN ACTUAR A ÉL en ustedes y en sus vidas!
Jesús: hijos, hijos, es la hora.
¡El maligno ha encargado a su hijo que traiga los peores colapsos a su economía mundial y a sus países!
¡Los caminos para esto se han iniciado y pronto ustedes se encontrarán en necesidades y crisis!
Un ángel del Señor: ¡hijos, hijos, estén advertidos!
Su sistema colapsará y no habrá nada que puedan hacer al respecto.
Lo que antes se daba por sentado, pronto dejará de serlo.
Todo es una gran farsa, pues el anticristo a través de la astucia y el engaño ha usurpado el mayor dominio y control, y ¡ahora miren lo que está sucediendo!
Todos los que se han involucrado con él ahora deben llevar a cabo su voluntad, y no hay vuelta atrás para aquellos que han hecho el pacto y las alianzas de cualquier tipo con él.
¡Su “sistema mundial” se está derrumbando y ya no pueden impedirlo!
El poder que ya tiene el anticristo es demasiado grande.
Así que estén advertidos, amados hijos, porque sólo a través de Jesús y con ÉL podrán sobrevivir.
Yo, su Ángel del Señor, se lo digo hoy, porque estoy preocupado por ustedes, por su salvación. Amén.
Bonaventura: ¡hijos, hijos, estén advertidos, porque el anticristo trae astucia y engaño, los atrapa con halagos, pero no conoce la misericordia!
No le miren a los ojos, porque son el abismo del diablo, y los devorará y los atará a él y los encadenará a él, y no tendrán con qué oponerse a él si no vienen a Jesús.
Yo, su San Bonaventura, les doy hoy estas palabras para que estén preparados para Jesús, su Salvador, pues ÉL vendrá a redimirlos, pero por el momento viene un tiempo difícil y traicionero.
Así que guarden Mi Palabra, amados hijos, y es eso que son, porque el Cielo, (¡) Nosotros (!), estamos preocupados por ustedes. Amén.
Nuestra Señora de Guadalupe: ¡hijos, hijos, estén preparados para Jesús, porque sólo con ÉL se salvarán de lo peor!
¡Estén advertidos, amados hijos, porque cuanto más oscuro y sombrío se vuelve el tiempo, cuanto peor y más satánico, más [fácilmente] aceptarán cualquier pajita que se les está siendo ofrecida, pero:
(¡) Cuidado (!), amados hijos, porque las pajitas vienen del maligno, ¡que los hará esclavos y tratará robarles el alma!
(¡) Cuidado (!), amados hijos, porque el anticristo sólo tiene una cosa en mente: (¡) su perdición (!), amados hijos, y es eso lo que son.
Así pues, ¡tengan cuidado y estén siempre alerta y preparados!
Quien esté con Jesús no tiene nada que temer, porque Jesús es su salvavidas y quien permanezca fiel a ÉL hasta el final pronto oirá el “toque de campanas” que viene desde el Cielo a la tierra y que les dará esperanza a ustedes si recuerdan estas palabras, las guardan en su corazón y si están completamente con Jesús. Amén.
Yo, su Madre de Guadalupe, he venido a darles a conocer lo que está sucediendo para que estén preparados para estos días, que serán los últimos.
Será difícil, ¡pero Jesús está con ustedes EN TODO MOMENTO!
Así que permanezcan en la esperanza y en la confianza, porque ningún hijo que esté con Jesús se perderá. Amén.
Yo, su Madre de Guadalupe, quisiera pedirles:
Preparen sus corazones para Jesús.
¡El Aviso está cerca!
¡Los acontecimientos están cerca!
¡Y no tendrán más tiempo para prepararse!
¡Vengan a Jesús!
¡Confiésense, hagan penitencia y arrepiéntanse de sus pecados!
¡La absolución por un sacerdote católico les hará mucho bien!
Así que aprovechen el santo y tan precioso sacramento y háganse puros y listos para su Salvador Jesucristo que espera y anhela a cada uno de ustedes, a que se dirigen a ÉL, a sus oraciones, su amor por ÉL y para ÉL, su SÍ. Amén.
Así que aprovechen este tiempo de Pascua y prepárense.
No puedo darles otro mensaje hoy, porque veo cómo tantos de ustedes siguen viviendo como si no pasara nada y cómo caerán en la perdición si no se preparan ahora para Jesús. Amén.
Con profundo amor.
Su Madre de Guadalupe.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación, con Jesús, el Ángel del Señor y Bonaventura. Amén.