1481. ¡Está escrito! — 07.04.2025

Bonaventura: Hijos, hijos, tiempos tristes esperan a su tierra, y habrá mucho sufrimiento y penurias e incomprensión entre ustedes.

El maligno está poniendo en práctica lo que ha planeado durante mucho tiempo, y muy pronto les serán presentados los resultados.

Sus vidas no continuarán de ninguna manera como estaban acostumbrados, pero, amados hijos, y es eso lo que son, su esperanza está en Jesús, su Salvador, que volverá en gloria, y ese tiempo está cerca, amados hijos, muy cerca.

Así que estén preparados para ÉL y no vacilen. El tiempo que viene será difícil y sólo quien esté con Jesús resistirá y no se perderá a manos del anticristo.

Crean en Mis palabras, porque he venido a advertirlos, pero también a darles esperanza:

Deben prepararse para Jesucristo, porque sin ÉL estarán perdidos, pero con ÉL sobrevivirán a estos tiempos y glorioso será el tiempo después, pero sólo aquel que esté con Jesús, que permanezca fiel y devoto a ÉL hasta el final, alcanzará Su Nuevo Reino.

Un Ángel del Señor: ¡Hijos, hijos, estén advertidos! ¡El tiempo se está oscureciendo!

Ustedes no lo ven venir, ¡pero en ese momento el maligno está poniendo en práctica sus planes satánicos! Su hijo, el anticristo, está en su mundo y está exigiendo a TODOS los que han hecho una alianza y un pacto con él.

Un Ángel del Padre: Queridos hijos. No hay vuelta atrás para estas personas que ciegamente y engañadas por él, él que viene del infierno para hundirlos a todos ustedes en la perdición y robar sus almas, ¡han dado su consentimiento, han prometido su apoyo y han entrado en alianzas y pactos con él!

El anticristo tiene ahora un juego fácil y los efectos devastadores los sentirán todos los hijos de Dios. Él, que los hará caer, los “desangrará” en todos los aspectos, y quien quiera interponerse en su camino, quien no quiera honrar la alianza con él, las promesas, pactos y acuerdos, no sobrevivirá a este cambio de decisión (el intento de cambio de decisión). Será “cocido”, golpeado, torturado, chantajeado, se maltratará a su familia, … Todos los medios son adecuados pare él [el anticristo] para que consiga su objetivo.

Así que escuchen estos mensajes, porque está escrito lo que va a pasar, y está escrito lo que pueden hacer, y está escrito que se preparen para Jesús, porque sólo ÉL los puede librar de esta miseria, sólo con ÉL aguantarán estos días, pero sin Jesús estarán perdidos, y arrojados como forraje a los pies del adversario (del diablo) por el anticristo, que busca su destrucción y para quien todos los medios son adecuados. Amén.

¡Él es el hijo del maligno! Así que ¡estén en guardia!

Yo, un Ángel del Padre, Dios Todopoderoso, les digo hoy:

¡Ya casi no les queda tiempo!

Prepárense amados hijos, y es eso lo que son, porque sólo quien esté preparado para Jesús será elevado y redimido, pero quien no se decida por ÉL, su Redentor, Que ÉL Es, pronto se arrepentirá, pero entonces será demasiado tarde para él.

Yo, su ángel del Padre, Dios Todopoderoso, les doy estas palabras para que estén preparados y no perezcan.

Tengan esperanza en sus corazones, porque el Señor vendrá a elevarlos y ese tiempo está cerca, amados hijos, muy cerca. Amén.

Su Ángel del Padre, Dios Todopoderoso, un Ángel del Señor y Bonaventura. Amén.