1281. ¡Todos ustedes son ignorantes sobre el poder y las maravillas de una oración! 27.03.2021
Mi hija. No temen, porque el tiempo que queda es corto. El gobierno del anticristo, Mi adversario, no durará mucho tiempo, es decir, TODO, y repito TODO, pasará tan rápidamente que tantos de Mis y Nuestros amados hijos que no se han preparado para Mí, su Salvador, no han dado su SÍ a Mí, su Jesús, pronto, muy pronto y TOTALMENTE SORPRENDIDAMENTE enfrentarán su fin.
Mi hija. Todos los hijos que están conmigo, que Me aman sincera y honestamente y con todo su ser, y que esperan y confían en Mí, es decir, que son totalmente entregados a Mí, porque Yo, su Jesús, soy su meta, saldrán protegidos de este tiempo. El que está verdaderamente conmigo, con su Jesús, ¡NO TIENE NADA QUE TEMER! Por favor, díselo a los hijos, porque ya no queda mucho tiempo.
Sus días en la tierra están contados, y ustedes sólo tienen dos opciones para elegir: O siguen a Satanás o Me siguen a Mí, y déjenme decirles si no hacen nada, ustedes también serán presa de Satanás, porque [entonces] no Me han elegido a Mí, y ahora es demasiado tarde para el arrepentimiento.
Presten atención a Mis palabras y conviértanse ahora. Pónganme a Mí, su Jesús, en primer lugar y oren.
¡Su oración es el arma más poderosa que poseen! Es la mayor protección y una tan maravillosa y gran fuente de fuerza.
¡Todos ustedes son ignorantes sobre el poder y las maravillas de una oración! Si estuviesen conscientes de las riquezas con las que están dotados cuando rezan, estarían constantemente y en todo momento en oración a Mí, a Mi Santísima Madre, a Dios Padre en el Cielo y al Espíritu Santo. Incluso las oraciones dirigidas a sus y Mis santos HACEN MARAVILLAS.
Los rosarios de Mi Madre son las perlas de la oración, es decir, ustedes serán abundantemente dotados, incluso si las REZAN PARA OTROS.
Así es con todas las oraciones que rezan con amor sincero y franco, con devoción y confianza. Incluso las oraciones que muchos de ustedes rezan de forma habitual, quizás en su mundo se podría decir de manera «automática», producen los mayores «frutos». Es una alegría tan grande ver que hay hijos que están en oración todo el día, muchos «inconscientemente» pero llenos de alegría, porque tienen este «automatismo» dentro de ellos. Son orantes guerreros que siempre y en todo momento están conectadas a Nosotros, al Cielo.
Hijos, despierten y conviértanse también en tales orantes, porque no pueden darse a sí mismos una alegría mayor. Y también Nuestra alegría es inmensa. Es tan beneficioso que haya tales hijos entre ustedes, y es tan necesario en su mundo actual que está lleno de oscuridad, y donde la verdad está tan retorcida y torcida que ya no saben lo que está bien y lo que está mal.
Hijos, despierten y oren, oren, oren. Deben estar preparados para Mí de lo contrario no podré hacer nada por ustedes. Los días están contados, el Padre tiene las llaves listas, ahora depende de ustedes hacia dónde quieren ir. Amén.
Mi hija. Por favor divulga esto también.
Tu y su Jesús, Quien Soy por la eternidad. Amén.