416. ¡Aquellos que el mismo maligno envió están en altas posiciones en su mundo HOY! — 17.01.2014
Mi hija. Mi querida hija. Que bueno que viniste. Por favor, diles a Nuestros hijos lo siguiente:
Quien no se levante ahora, (no) siga a Mi Hijo y no se enfrente a los signos de los tiempos, se dejará llevar por las masas que, mal guiadas y perdidas, corren tras el diablo, pues aquellos que el mismo maligno envió están en altas posiciones en su mundo HOY y con la mayor influencia en y a través de sus medios de comunicación, y si ustedes no abren los ojos y los oídos, entonces estarán corriendo directamente en las trampas del diablo y bloqueando así su camino hacia la eternidad, hacia el Señor.
Así que despiértense, Mis amados hijos, y por fin presten atención a Nuestra Palabra que les hemos estado dando ya durante tanto tiempo.
Los amo.
Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.
«Mis hijos. Estén advertidos, porque el fin se acerca. Todavía están por venir tiempos desagradables, pero el fin será glorioso para los que siguen a Mi Hijo. Creen y confíen, porque así será.
Su Padre en el Cielo Quien los ama tanto.
Gracias, Mis hijos. Vengan todos ustedes a casa conmigo, porque los espero a cada uno con los brazos abiertos porque los amo. Amén.»
«Mi hija. Los tiempos se están oscureciendo. Sólo Mis hijos fieles pronto seguirán experimentando la alegría y el gozo, pero los que se apartan de Mí pronto serán alcanzados por el sufrimiento de la tristeza.
Así que profesen su fe en Mí, en su Jesús, y también a ustedes los esperarán tiempos gloriosos. Mi alegría les daré y Mi protección les concederé.
Así que vengan a Mí, Mis amados hijos, porque juntos superaremos estos últimos tiempos. Amén. Que así sea.
Su Jesús Quien los ama.
Redentor de todos los hijos de Dios. Amén.»
«Presten atención a las palabras del Cielo para que no se pierdan. Yo, el Ángel del Señor, se lo digo.
Su Ángel del Señor. Amén.»
Gracias, Mi niña. Mi hija.