441. ¡Es su oración la que sostiene este mundo! — 12.02.2014
Mi hija. Mi querida hija. Buenos días. Gracias, Mi querida hija, por todos los cantos y oraciones.
Mi hija. Tiempos difíciles aún están por llegar, pero sepan siempre que con su oración todavía pueden mitigar y prevenir mucho.
Mis hijos. Oren por la Luz del Señor en los corazones de todos los hijos y por la purificación del alma en cada uno de ustedes. Sólo así los que están tan lejos de Mi Hijo serán tocados y ojalá se arrepientan a tiempo.
Mis hijos. Grande es Nuestra esperanza en ustedes, porque ustedes son el Ejército Remanente de Mi Hijo. Como tal, una gran responsabilidad recae sobre ustedes, pero es una responsabilidad por amor a Mi Hijo y a Dios Padre y, por lo tanto, ¡no es una carga sino una gran alegría!
Oren, Mis hijos, oren por ustedes mismos y por sus hermanos y hermanas, ¡porque así el Señor intervendrá antes de que se cumplan los peores planes del diablo!
Mis hijos. Es su oración la que sostiene este mundo. Sin la oración, ya hace tiempo que habrían sido dominados y tomados por el diablo y su mundo no sería más que gris y sombrío.
—
«Así que sigan orando, Mis queridos hijos, porque Yo, su Santo Jesús, escucharé cada oración pronunciada con fervor y amor y atraeré a muchas más almas hacia Mí antes de que entonces venga a ustedes por segunda vez.» (Jesús, Dios Padre y los Santos Ángeles están presentes.)
—
Mis hijos. Escuchen lo que les dice Mi Hijo, porque a través de su oración ÉL obrará mucho bien y sobre todo llenará sus corazones de paz y alegría. Que así sea.
Los amo.
Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. (Llenos de amor todos están presentes.)
Mi hija. Divulga esto. Tu Madre en el Cielo. Amén.