475. Este tan maravilloso acontecimiento. — 12.03.2014
Mi hija. Mi querida hija. Buenos días, hija Mía. Yo, tu Santo Padre en el Cielo, he venido a darte las gracias, hija Mía.
Mi hija. Por favor, diles a Nuestros hijos lo siguiente hoy: Yo, su Santo Padre en el Cielo, los amo mucho. Perseveren, Mis amados hijos, y encuentren completamente a Mi Hijo. EL los guiará. EL los sanará y EL los cuidará. ¡ÉL les dará el amor del que carecen casi todos los hijos de la tierra y ÉL les dará alegría si vienen a ÉL completamente, se encomiendan a ÉL y confían en ÉL!
Mis hijos. Mis tan queridos hijos. Prepárense, porque el fin está cerca. La Segunda Venida de Mi Hijo es inminente, pero antes de eso a cada alma perdida se le dará la posibilidad de llegar a conocer a Mi Hijo en todo Su amor y divinidad, ¡de aprender a amarlo y darle a ÉL su SÍ!
Mis hijos. Estén preparados para este gran día, este tan maravilloso acontecimiento, cuando miles de millones de almas encontrarán a Mi Hijo antes de que el diablo entonces tome su último «aliento», cometa su última travesura en esta tierra.
Mis hijos. Mi Hijo vendrá a redimirlos y ÉL los llevará con Él a Su Nuevo Reino. Crean y confíen, porque así es como será.
En profundo amor,
Su Padre en el Cielo y su Santa Madre María. Amén.
—
«El Señor ha hablado. Crean en Su palabra, porque es santa. Yo, el Ángel del Señor, se lo digo. Amén.
Su Ángel del Señor».
—
«Mi hija. Vendré. Tu Jesús quien te/los ama. Amén.»
—
«Así que estén preparados para la gloria del Señor, porque ÉL vendrá, les traerá la salvación. Un ángel de los 7 coros».
—
Mi hija. Divulga esto.