484. ¡Con amor ayudaré a aquellos que humildemente vengan a Mí! — 19.03.2014
en la solemnidad de San José
Mi hija. Mi querida hija. Yo, tu San José, estoy aquí para decirte a ti y a todos los hijos de la tierra hoy lo siguiente: Mi amor por ustedes es grande y Mi promesa que les daré hoy es ésta:
Toda persona que recurra a Mí recibirá Mi intercesión en el trono de Dios.
Toda persona que reza a Mí recibirá la transmisión de sus oraciones a través de Mí, su intercesor, a Dios, su Santísimo Padre.
Toda persona que crea en Mí y confíe profundamente en Mí recibirá respuesta a sus oraciones, porque Mi posición ante Dios es alta y poderosa es la intercesión que hago por Mis creyentes y leales hijos de la tierra en el trono del Señor.
Así que recurran a Mí, a su San José, recen a Mí, crean en Mí y confien en Mí, entonces Mi promesa a ustedes se hará realidad durante su existencia y Mi ayuda, Mis milagros serán dados a quien recurra a Mí con fe, confianza y oración, devota oración. Que así sea.
Esta es Mi promesa a ustedes, a todos los hijos de la tierra, hoy, en Mi Día Santo. Amén.
Con profunda humildad,
Su San José.
Con amor ayudaré a aquellos que humildemente vengan a Mí. Amén.
—
«Mi Santo Hombre los ayudará. ¡Crean en ÉL! ¡Recen a ÉL! Él es un poderoso intercesor por ustedes en el trono del Señor. Amén.
Con profundo amor,
Su Madre en el Cielo.»
—
«Mi padre adoptivo tiene un corazón humilde y tan amoroso y es un hombre justo. Así que recurran a Él con amor y humildad, y su intercesión por ustedes será grande. Amén.
Su Jesús Quien los ama.»
—
«Mis hijos. Oren, oren, oren. ¡Su oración es tan necesaria!
Con profunda gratitud,
su Madre en el Cielo y a la Comunión de los Santos.
Oren por todas las intenciones que los estamos pidiendo una y otra vez. ¡Es muy importante! Amén».
—
«Su oración alejará aún muchas calamidades. ¡Así que oren, Mis hijos, ¡para que los planes feos y destructivos del maligno no se materialicen! ¡Escuchen Nuestra llamada! De lo contrario, ¡pronto será demasiado tarde!
Su Ángel del Señor. Amén.»
—
«Lleven amor en sus corazones, porque el amor vencerá.
Su Padre en el Cielo. Amén.»
—
Divulga esto, Mi hija. Amén. Vete ahora.