492. ¡Sentirán la frialdad del maligno! — 26.03.2014
Mi hija. Mi querida hija. Quédate completamente con Nosotros. Te amamos, Mi amada hija, y siempre estaremos contigo, con tus seres queridos. Mi hija. Por favor diles a Nuestros hijos lo siguiente hoy:
La luz de la tierra se está apagando porque el diablo está planeando la dominación del mundo y se está extendiendo más y más en su tan hermosa tierra. El dinero, el poder y el orgullo son más importantes para sus seguidores que la creación del Señor, y por eso han estado haciendo estragos en ella desde el principio de las formaciones y las fusiones de ciertos grupos satánicos. Ellos destruyen sus mares, sus bosques, sus tierras, envenenan sus ríos, su aire, sólo para ganar aún más y más dinero, para ser aún más «ricos», para ser admirados y para tener y ejercer poder sobre los demás.
Tan pronto como llegue la toma del poder, es decir cuando la bestia ascienda al trono del mundo, de su mundo, el sol se oscurecerá, la luna perderá su brillo, su esplendor luminoso y su tierra se enfriará. Sentirán la frialdad del maligno dentro de ustedes y a su alrededor, pero tengan la certeza de que poco después vendrá Mi Hijo por Segunda Vez.
Ése será el momento del regreso de Jesús. Se librará la «batalla de la liberación», pero ustedes, Mis tan amados hijos, deben permanecer en sus hogares e inmersos en la oración. Serán los 3 días oscuros que vendrán sobre ustedes y que les traerán paz cuando hayan terminado. El diablo será derrotado y encadenado, sus seguidores arderán en el lago de fuego. Ellos ya no tendrán ningún poder sobre ustedes, sin embargo, ustedes deben haber vuelto a Jesús ANTES DE ESTE TIEMPO, de lo contrario ustedes también perecerán con ellos.
Mis hijos. Prepárense. El fin se acerca y el que no esté preparado no será salvado. Que así sea.
Con profundo amor,
Su Madre en el Cielo con los santos, los ángeles y Dios Padre. (Jesús también está allí.)
Divulga esto, Mi hija. Amén.