494. ¡No echen de este mundo a su Salvador! (Parte 2) — 27.03.2014

«El Padre Me lleva consigo porque ustedes no me quieren». Jesús crucificado cubierto de sangre.

«Mi hija. Mi querida hija. Mi Hijo se va, porque ustedes no LO quieren. LO echa de sus iglesias, LO destierren de sus vidas, profanan todo lo que es santo, no tienen respeto, viven en la inmoralidad y el pecado y ofenden profundamente al Padre. Ustedes no son dignos del gran amor y sacrificio de Mi Hijo, y sin embargo ÉL se lo da porque EL es pura misericordia y por eso Su amor por ustedes es misericordioso y lo perdona todo.

Mis hijos. ¡No echen de este mundo a su Salvador! Porque si permiten que esto suceda, el sufrimiento y la miseria se extenderán sobre ustedes y sobre su tierra hasta el extremo más terrible. ¡Lleven el Sello del Señor y vivan como SUS hijos! ¡Defiéndanlo a ÉL! ¡Defiendan SU palabra!, ¡SUS enseñanzas, SU iglesia!

Amén.

¡El Cielo está profundamente consternado! Tristemente miramos desde el Cielo a su tierra. Si tan solo TODOS ustedes rezaran, entonces el diablo no tendría un juego tan fácil con ustedes y grandes desgracias podrían ser prevenidas.

Su tibieza es terrible de ver y Nos causa gran dolor. Oren, Mis hijos, ¡y vuelvan a Mi Hijo! Levántense y defiéndanlo a ÉL, de lo contrario todos ustedes perecerán.

Con profundo amor,

Su Madre en el Cielo.