499. ¡Los llamo por la noche a causa de los ataques tan graves! — 31.03.2014
Mi hija. Mi querida hija. (La Virgen sonríe alegre y amorosamente). Siéntate Conmigo y escribe, Mi hija. Yo, tu Santo Jesús, estoy aquí para decirte a ti y a los hijos de la tierra hoy lo siguiente:
Es Mi Luz la que ilumina su tierra, Mi Amor el que da calor al mundo. Se lo doy a cada uno de ustedes, son dos condiciones básicas las que dan y preservan su vida.
Mis hijos. Si ahora Me destierran de su mundo -ustedes lo están haciendo al permitir que sea expulsado de Mi Iglesia, que sea abolido y olvidado, que ya no participe en sus vidas- esta luz y este amor que sustentan la vida les serán arrebatados. Oscuridad descenderá sobre ustedes y seres insensibles y fríos del mal se extenderán cada vez más, porque ellos temen Mi luz, no aguantan Mi amor, y cuando ésta les sea arrebatado –porque Me rechazan, Me alejan de ustedes y Me deportan– estos seres desalmados se harán con el poder de su tierra. Son los demonios del diablo que saldrán en masa de las profundidades del abismo, y la vida aquí, su vida ya no valdrá la pena vivir.
Así que defiéndanme y oren, Mis tan amados seguidores, porque entonces permaneceré donde Me adoran y honran y daré Mi amor y Mi luz a todos aquellos que Me han permanecido fieles incluso en esta terrible etapa del final de los tiempos. ¡Nosotros como Ejército Remanente somos fuertes y al final de los tiempos seremos victoriosos! ¡Así que permanezcan fieles a Mí y defiéndanme! Oren en cuanto los llame y oren siempre lo que puedan. Ustedes alivian Mi sufrimiento, Mi tristeza, Mi dolor y las lágrimas de Mi Santísima Madre, que, tal como Mi Preciosa Sangre, limpian su tierra, de lo contrario ustedes ya se habrían perdido hace mucho tiempo.
Mis hijos. Los llamo por la noche a causa de los ataques tan graves sobre Mí, sobre ustedes, sobre Mi Madre y sobre muchos de sus santos. Sobre ustedes, porque «se» quiere evocar la Tercera Guerra Mundial a través de masas satánicas, ¡LA CUAL PUEDEN PREVENIR USTEDES COMO EJERCITO REMANENTE A TRAVÉS DE LA ORACIÓN CONSTANTE! ¡Oren todas las noches contra esta guerra! Cada vez que los despierte oren en MIS INTENCIONES, contra la guerra planeada (es decir, por la paz) y por Mi Santísima Madre y Nuestros Santos, porque son muchas las profanaciones que están sucediendo desde Roma y en el mundo entero, y Nuestro sufrimiento por ellas es grande.
Mis hijos. ¡Los llamamos porque los necesitamos! Trabajen en contra todo el mal que se está planeando y que ya se está llevando a cabo, ¡y defiéndanme a Mí, a Mi Madre, a sus santos y a su Iglesia! ¡Aférrense a Mis enseñanzas, a los mandamientos del Padre y oren al Espíritu Santo por claridad y guía! Invoquen al más fuerte de los ángeles, San Miguel Arcángel, porque Él tiene el poder de protegerlos de Satanás y sus mentiras. ¡Invóquenlo y recen las oraciones que les damos en estos y otros mensajes! Estén completamente Conmigo, porque quien esté Conmigo, Yo no lo dejaré. Que así sea.
Los amo. Gracias por sus oraciones y el sacrificio desinteresado de sus noches en oración por todo lo que les he pedido y les pediré siempre.
Su Jesús Quien los ama.
«A cada uno de ustedes lo amo como una parte de Mí, porque todos somos Uno (a los ojos del Padre). Amén. Su Jesús.»
Divulga esto, Mi hija. Gracias. Amén. Vete ahora.