521. ¡Por las gracias del Señor sus oraciones están siendo INTENSIFICADAS ahora! — 16.04.2014

Mi hija. Comparte hoy con Nuestros hijos lo siguiente: El tiempo está lleno de gracia, pero ya pronto el mal se apoderará y ensombrecerá todos los ámbitos de sus vidas, así que oren, Mis hijos, oren por la paz en los corazones de todos los hijos de Dios y por la paz en su mundo, (¡) especialmente ahora, en este tiempo santo tan lleno de gracia, porque por las gracias del Señor sus oraciones están siendo INTENSIFICADAS ahora (!) y así tienen un poder aún mayor contra el mal, contra todos los planes, misas, ultrajes, abominaciones diabólicos planeados…

Mis hijos. ¡Aprovechen las gracias de estos días y oren, oren, oren! ¡Entréguense completamente a Mi Hijo, a su Jesús, y pídanle a Él, su Salvador, que ponga paz en los corazones de la gente y que los llene de Su amor para que el amor triunfe y el mal deba ceder!

Mis hijos. ¡Sus oraciones son poderosas! ¡Utilícenlas en la lucha contra el mal y únanse completamente con Mi Hijo! Este es un tiempo tan precioso, el tiempo de Su Pasión por la que EL se entregó hasta la muerte en la cruz para liberarlos del pecado y purificarlos para obtener el mayor de todos los dones: el regreso a Dios, su Padre en el Cielo, que -como Jesús- ¡los ama infinitamente!

Mis hijos. ¡Arrepiéntanse, confiésense, hagan penitencia! ¡Así es como alcanzarán el Reino de Mi Hijo y compartirán este precioso tiempo con ÉL! ¡Entréguense completamente a ÉL, su Salvador, ¡y conságrense a ÉL! De esta manera se acercarán cada vez más a ÉL y Su amor misericordioso se hará cada vez más tangible para ustedes.

¡Ámenlo como ÉL los ama! ¡Tengan compasión con ÉL en este tiempo de pasión y ofrézcanle su sufrimiento, sus cargas y sus sacrificios! ÉL siempre estará con ustedes, los apoyará y los llevará [en sus brazos] cuando sea demasiado para ustedes y les dará Su amor misericordioso, no importa cuántas veces hayan faltado o cuán lejos se hayan alejado de ÉL.

¡Jesús los ama! ¡ÉL los está esperando! ¡ÉL quiere dar Su amor misericordioso a cada uno de ustedes! Así que vengan a ÉL Mis amados hijos, a su Salvador, y déjense caer en Sus Santos Brazos y ser inundados y envueltos por Su amor misericordioso que cura su alma, les da paz y los hace plenos.

Con profundo amor,

Su Madre en el Cielo, que tanto los ama. Amén.

«Mi hija. A todos Mis hijos quiero otorgarles Mi amor y Mi misericordia. Así que vengan a Mí, a su Jesús, y juntos iremos al Padre. En Su gloria viviremos y encontraremos profunda paz y plenitud.

Los amo y los espero,

Su Jesús que los ama.

Amén.»

Mi hija. Divulga esto.

Amén.