1437. ¡Elijan sabiamente! — 15.05.2024
Madre de Dios: Mi hija. Vendrán días oscuros, pero sepan que el que está con Mi Hijo, su Jesús y el Jesús de todos ustedes, no tiene NADA que temer.
Jesús: Mis hijos. ¿Está limpia su alma? ¿Han preparado su vestidura más blanca para Mi Segunda Venida?
Madre de Dios: El que no está purificado del pecado tendrá un tiempo verdaderamente difícil. Los días oscuros del final de los tiempos pesarán mucho sobre él.
Jesús: Ustedes deben estar preparados para Mí, para Mí y Mi Segunda Venida, porque ésa se acerca cada vez más y pronto ya perderán todo valor si no se han preparado, amados hijos.
Madre de Dios: Mi Hijo dice la palabra verdadera: quien no esté preparado para ÉL, su Salvador, vivirá tiempos verdaderamente difíciles. Difícilmente tendrá la oportunidad de preparar su alma, porque todo lo que es santo les será quitado.
Jesús: Así que quien no esté preparado para Mí, quien no se haya confesado y arrepentido de sus pecados, quien no se haya puesto su vestidura más blanca, difícilmente tendrá la oportunidad de entrar en Mi Nuevo Reino, porque sólo tomaré conmigo al que venga ante Mí limpio, y su alma se regocijará y exultará para siempre.
Madre de Dios: Mis hijos. Pero el que no se haya puesto su vestidura más limpia perecerá y se perderá y difícilmente sobrevivirá a este tiempo que está a punto de comenzar.
Jesús: Muchos de ustedes se caerán porque no están preparados.
Dios Padre: Son tantos que se perderán porque no escuchan Mi palabra.
Madre de Dios: Hijos, hijos, el Padre les está advirtiendo. Deben estar preparados para este tiempo porque el diábolo está furioso y se está apoderando del mundo. Hasta que lo consiga, experimentarán mucho sufrimiento y miseria, y su fe y su confianza serán severamente puestas a prueba. Sufrirán depresiones y se rendirán si no están completamente preparados para Mi Hijo.
Así que déjense decirse que este tiempo es ahora para su conversión, porque ninguna alma tibia alcanzará la gloria del Padre, ninguna alma infiel llegará a conocer el Nuevo Reino de Mi Hijo, ninguno, y repito: ¡ninguno que no haya encontrado plenamente a Mi Hijo y se haya entregado a ÉL sobrevivirá a este tiempo y su alma se perderá para siempre!
Jesús: Así que piensen bien si quieren estar preparados para Mí. Mi Aviso vendrá, y vendrá cuando menos lo esperan.
¡Estén preparados para ese día! ¡Estén preparados para esta hora!
¡Esten preparados para Mí y cambien su forma de ser!
Sólo su conversión los mantendrá en el amor de Mi Padre y en Su protección, ¡sólo el amor por Mí les dará la salvación y la bendición que necesitan para perseverar!
Dios Padre: Mis gracias fluirán en abundancia, pero sólo beneficiarán a aquellos hijos que sean fieles y entregados a Mi Hijo.
Jesús: El que Me ama de verdad no tiene nada que temer. Pero quien finja amarme y no lo haga con todo su corazón y desde la profundidad de su alma, que se le diga: ¡sus días están contados y el horror será grande!
Madre de Dios: Así que conviértanse, amados hijos, y encuentren su camino hacia Mi Hijo, Jesucristo, ¡porque sólo ÉL es el camino hacia el Padre y hacia el Reino de los Cielos! ¡Sólo a través de ÉL cosecharán la gloria del Padre y sólo con ÉL ganarán la entrada en el Nuevo Reino!
Jesús: El que piense que no Me necesita, no me impondré a él.
Dios Padre: La decisión, amados hijos, a favor de Mi Hijo está en cada uno de ustedes. Si vuelvan a Jesús, Mi gloria les será revelada.
Madre de Dios: Recuerden, amados hijos, y es eso lo que son, que sólo tienen 2 opciones: Jesús o Su adversario.
Dios Padre: Así que elijan sabiamente, amados hijos, y tomen la decisión con su corazón. Jesús es su Salvador. Así que crean, confíen y estén preparados cuando ahora amanezcan los últimos días. Amén.
Su Padre en el Cielo. Creador de todos los hijos de Dios y Creador de todo ser.
Su Jesús, Quien Soy. Su Salvador y Salvador del mundo.
Su Madre en el Cielo. Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.