524. La hora de la muerte — 18.04.2014 — Viernes Santo
Mi hija. Por favor, diles a Nuestros hijos lo siguiente hoy: la guerra planeada está a punto de estallar. Cuando esto suceda, se extenderá por todo su mundo en muy poco tiempo.
Mis hijos. ¡No deben permitir que esto suceda! Oren, Mis hijos, oren, porque son las oraciones de TODOS USTEDES las que pueden frenar esta guerra, incluso evitar que suceda, ¡pero DEBEN ORAR, Mis fieles seguidores, ¡porque las abominaciones que el maligno está planeando los afectarán a todos ustedes!
Mis hijos. ¡Hoy, en el Viernes Santo en Mi hora de la muerte, les pido que oren fervientemente CONTRA ESTA GUERRA! ¡Oren por la paz en los corazones de todos los hijos de Dios y oren por la paz en su mundo!
Únanse a los santos en la oración, es decir, ¡pídanles que intercedan ante el trono de Dios por la paz en los corazones de Sus hijos y en el mundo, en sus países, en sus familias!
¡Utilicen la oración para mantener la paz y ¡no permitan que el anticristo -“inspirado y guiado” por el diablo- realice sus objetivos!
Yo los amo Mi querido rebaño de hijos y deseo que sigan Mi petición.
Con profundo amor,
Su Jesús que tanto los ama y Mi Santa Madre María que reza con ustedes por la paz en los corazones de los hijos de los hombres y en su mundo. Amén.
Gracias, Mi hija. Ahora vete. Amén