529. ¡Los planes del maligno son horribles y crueles para colocar a su anticristo! — Domingo de Pascua — 20.04.2014
Mi hija. Mi querida hija. Ven a Mí y escucha lo que Yo, tu Padre en el Cielo que tanto te ama, quiero decir hoy a los hijos de la tierra:
Mi amor por ustedes es grande. Mi anhelo por ustedes es infinito. Los amo tanto, Mis hijos tan amados por Mí, y quisiera abrazarlos a cada uno de ustedes en Mis Brazos Santos Paternales, sin embargo, tantos de ustedes se oponen a Mí, no Me aman, no Me honran. Pisotean Mis mandamientos, escupen sobre las enseñanzas de Mi Santo Hijo Jesús y no respetan la vida: ni la de ellos mismos, ni la de su prójimo, no respetan su mundo, Mi creación.
Mis hijos. Oren por los hijos apóstatas para que también ellos Me encuentren a Mí, Padre de todos ustedes. Mi Corazón Paternal sufre a causa de estos hijos y Mi dolor es grande. Así que oren, Mis hijos fieles, y pidan por la conversión de ellos. Les doy las gracias desde lo más profundo de Mi Corazón Paternal que tanto los ama.
Mis hijos. Mi alegría por ustedes, que celebran las fiestas de Mi Hijo en recuerdo a ÉL, con compasión y llenos de amor por ÉL, es grande. Ustedes alivian Mi dolor y son ustedes que están con Jesús, que confian, esperan y creen en ÉL, los que haccen posible que Yo derrame esta abundancia de gracias sobre su tierra y toque los corazones que no conocen Mi amor. Es la oración de todos ustedes la que lo hace posible, su fidelidad y su confianza en Mi Hijo.
Mis hijos. ¡Oren por la paz, por la paz en los corazones de todos Mis hijos -creyentes o apóstatas- y por la paz en su mundo! Esta es Mi gran súplica a todos ustedes para prevenir que sufran, porque los planes del maligno son horribles y crueles, y para colocar a su anticristo ha planeado el mayor sufrimiento y maldad y horror para los hijos del mundo.
Estén advertidos Mis amados hijos, porque el anticristo vendrá como un «portador de paz», ¡¡¡PERO NO LO ES!!! Miren cuidadosamente, ¡porque los movimientos de Mi adversario son astutos y él ha planeado y arreglado todo tan hábilmente que engañará a miles de millones de Mis hijos! Así que estén advertidos, ¡porque el tiempo está cerca!
Su oración, Mis queridos hijos, podrá prevenir muchas calamidades, ¡PERO DEBEN APROVECHARLA y usarla para el bien!
Oren, oren, oren, de lo contrario el mal ensombrecerá su mundo de la manera más terrible y la oscuridad se colará en sus corazones.
Oren, ¡SÓLO la oración puede ayudarlos, Mis hijos!
¡Su oración es poderosa!
Amén.
Su Padre en el Cielo, que tanto los ama.
Creador de todos los hijos de Dios y Creador de todo ser. Amén.
—
«Mi hija. Divulga esto. Amén». La Madre de Dios.
—
«El Señor ha hablado, así que sigan Su llamada. Aprovechen la oración como arma contra el mal e invoquen a los Santos Ángeles para que los protejan.
Yo, el Ángel del Señor, se lo digo. Amén.
Su Ángel del Señor.»
—
«Mi hija. Gracias. Tu Jesús (sonriendo amorosamente).«