530. ¡Lo que comenzó hace 2000 años se completará ahora! — 20.04.2014 — Domingo de Pascua
Mi hija. Mi querida hija. Qué bueno que hayas llegado. Yo, tu Santo Jesús, estoy aquí contigo. Te amo, hijita Mía, y continúo introduciéndote en Mis misterios y en los del Padre. Escribe ahora, Mi pequeña, y déjate caer completamente en Mis brazos:
¡Los hijos de la tierra deben despertar! Demasiado grande es su incredulidad, demasiado grande su aberración. Han perdido su camino y vagan sin rumbo, pero en el camino de sus vidas el diablo acecha en cada esquina, en cada «recodo del camino», en todas partes de cada sendero. Él pone piedras de tropiezo y obstáculos exactamente donde ustedes están recorriendo el camino hacia el Padre, y como no lo ven, como no reconocen lo astuto que es el diablo en lugar de afrontar los obstáculos los esquivan y toman el camino «más fácil», pero hijos, estén advertidos, porque éste no es el camino hacia el Padre, sino el camino hacia el mundo ilusorio del diablo que, una vez que se hayan hundido en la niebla, conduce a la oscuridad y al tormento del alma.
Mis hijos. Afronten lo que la vida les da, es decir, acepten su(s) cruz(cruces) y llévenla/s con alegría, ¡no importa lo pesada/s que sean! Acéptenla/s y ofrézcanmela/s como ofrenda, ¡entonces entréguenmela/s y Yo la/s llevaré por ustedes! YO SOY el Hijo del Todopoderoso, así que ¿no creen que pueda hacer esto? ¡Confíen en Mí! ¡Confíen en Mí con TODO! Yo CUIDO de ustedes, ¡pero deben confiar en Mí!
Mis hijos. Oren por todos aquellos que aún no Me han encontrado. Es la suplica de Mi Corazón, hoy, en el Día de Mi Resurrección, porque Yo morí la muerte en la Cruz por cada uno de ustedes y por eso deseo ardientemente y lleno de amor por ustedes su regreso al Padre, porque fue por esto que Yo morí por ustedes en la Cruz, y Mis Santas Llagas siguen curando sus heridas hasta el día de hoy y Mi Preciosa Sangre, derramada por todos los pecadores -también por ti que estás leyendo esto- sigue fluyendo sobre su tierra para su salvamento y su salvación, porque, Mis tan amados hijos, SU SALVACIÓN ESTÁ POR LLEGAR PRONTO, es decir, lo que comenzó hace 2000 años se completará ahora.
Su tierra será «transformada» y ustedes llegarán a ser (más) perfectos. Este será el Nuevo Reino que comenzará al final de este tiempo, el final del dominio de Satanás sobre ustedes, para los hijos que están Conmigo, que son fieles a Mí, y su «perfección» se producirá a través de la pureza que se da a todos los hijos fieles, y donde no haya más pecado porque no hay más maldad, no habrá más enfermedad y no más sufrimiento del alma. Serán sanos, verdaderos hijos de Dios y así vivirán 1000 años -esto no quiere decir que todos vivirán 1000 años ahora; aprenderán más sobre esto a su debido tiempo- y Yo, su Jesús, cuidaré de ustedes allí.
Mis hijos. Alégrense, porque este tiempo será hermoso. Será maravilloso y vivirán bendecidos con las glorias del Padre.
Mis hijos. Oren por todos sus hermanos y hermanas en el Señor y vivan en paz unos con otros. Oren por la paz en los corazones de todos ustedes y oren por la paz en sus países y en el mundo entero.
Yo, su Jesús crucificado y resucitado, se lo pido. Amén.
Divulga esto, Mi hija. Amén.