532. ¡Celebren esta fiesta como Jesús, Mi Hijo, lo desea! — 22.04.2014
Mi hija. Mi querida hija. Qué bueno que hayas llegado. Gracias. Te amo y estoy siempre contigo, hijita Mía.
Escribe, Mi hija, y diles hoy a Nuestros hijos que llevamos alegría en Nuestros corazones por las oraciones que Nos están regalando y por la celebración de la Pascua que muchos de ustedes han celebrado con profunda devoción, compasión y aceptación del sufrimiento, con amor y entrega a Mi Hijo, su Jesús.
Mis hijos. Sus «sacrificios» son grandes en este tiempo y por ello les damos las gracias, especialmente también el sacrificio cuaresmal que han asumido por amor a Mi Hijo. Gracias, Mis tan amados hijos. Pueden estar seguros de que el tiempo de gracia continuará hasta el próximo domingo (Domingo de la Misericordia) inclusive.
Las gracias del Cielo son grandes, el amor del Padre y del Hijo es infinito y la misericordia es un regalo especial para los hijos de la tierra para que puedan encontrar su camino de vuelta al Padre y no se pierdan en el pecado y el sufrimiento.
Mis hijos. Celebren esta fiesta como Jesús, Mi Hijo, lo desea y continúen rezando en Sus intenciones, las que ÉL dio a Santa Sor Faustina y las que hoy son tan indispensables para su tiempo actual.
Mis hijos. Ofrézcanlo todo como ofrenda a Mi Hijo, su Jesús, porque ÉL lo transformará en amor para el mundo. Este es un tema grande, Mis hijos, pero sepan que todo sacrificio hace bien. ¡Así que ofrézcalo todo como ofrenda y compartan (también) su alegría con el Señor! Amén.
Su Madre del Cielo que tanto los ama.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.