534. ¡Es la humildad la que les abrirá la puerta del Reino del Cielo! — 24.04.2014
Mi hija. Di hoy a Nuestros hijos que Nosotros los amamos.
Es por Nuestro amor que les damos estos mensajes. Acéptenlos con un corazón humilde y regocíjense, porque ustedes son tan importantes para Dios, Nuestro Padre, que ÉL Nos ha confiado a Nosotros, Sus Ayudantes Celestiales, esta misión para permitirles alcanzar la Vida Eterna a Su lado y salvaguardarlos de la angustia y el tormento.
Mis hijos. Mis tan amados hijos. ¡Conviértanse y den su SÍ a Jesús! ¡De esta manera la profecía también se cumplirá para ustedes y su alma no perecerá! Vengan a Jesús, su Salvador que tanto los ama, y entren con ÉL en la gloria del Padre, ¡que les dará la mayor paz, alegría, felicidad y amor!
Se sentirán plenos y ningún mal los sobrevendrá (nuca más), porque (entonces) vivirán como verdaderos hijos de Dios a Su lado, y donde el Padre está en casa y reina no hay mal, sino que hay un amor indescriptible y para ustedes (todavía) incomprensible con el que serán dotados y colmados.
Mi hija.
Diles a Nuestros hijos que lleven la humildad en sus corazones, porque son las almas humildes las que Mi Hijo ama tanto, y es la humildad la que les abrirá la puerta del Reino del Cielo.
Mis hijos. ¡Tengan un corazón puro y humilde! Estén completamente con Mi Hijo y dejen que EL cuide de ustedes. El mundo en el que viven es duro, corrupto y impuro, pero pronto pasará. Entonces habrá amor y pureza y paz y sus corazones serán grandes y plenos y -como su alma- ¡se regocijarán con alegría y plenitud!
Honrarán a Dios, su Padre y Creador, LE alabarán y glorificarán y LE darán las gracias. Serán tan felices que no puede imaginárselo ahora.
Así que vengan a los Santos Brazos de Mi Hijo, su Jesús, y comiencen a andar el camino hacia la gloria del Padre. Amén.
Los amo.
Con profunda e íntimo afecto.
Su Madre en el Cielo quien los ama.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.
Divulga esto, Mi hija.
(Jesús sonríe amorosamente.)