540. ¡Cada oración el Padre transforma en gracia! — 30.04.2014
Mi hija. Mi querida hija. Aquí estás. Yo, tu Santa Madre en el Cielo, estoy aquí contigo. Di esto a Nuestros hijos hoy:
Su oración está siendo escuchada. Dios, el Padre de todos Nosotros, escucha cada oración, corta o larga, rezada de manera suplicante o alegre. Sean conscientes de este poder que tiene su oración, Mis amados hijos, y ¡úsenla para el bien en su mundo, para la paz en ustedes mismos, en sus familias, en sus países y en el mundo entero!
Oren por la paz en los corazones de todos los hijos de Dios, ¡porque el Padre escucha sus oraciones! Sólo ÉL conoce el momento oportuno, porque sólo ÉL es omnipotente, y es esta omnipotencia Suya la que “transforma” sus oraciones en el arma más poderosa contra el mal y les da el poder de evitar las maldades más grandes.
Mis hijos. Sean conscientes del poder de su oración. Utilícenla en la lucha contra el mal y oren en las intenciones de Mi Hijo Jesús. Es su oración la que lleva a tantas almas a Mi Hijo, y es la oración de todos ustedes la que ayudará a muchas más almas aún a convertirse.
¡Cada oración que recen con amor y con un corazón sincero, el Padre la transforma en gracia! Así que usen la oración para el bien y ayuden a sus hermanos y hermanas en el Señor a alejarse del maligno y a encontrar el camino hacia Dios, el Padre de ellos y de ustedes, y a tender la mano a Jesús.
Les doy las gracias, Mi querido rebaño de hijos. ¡Su oración es poderosa! Úsenla donde más se necesite. Amén.
Su Madre del Cielo que tanto los ama.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.
Divulga esto, Mi hija. (Jesús.)