546. ¡El Padre ya no lo tolera más! — 06.05.2014

Mi hija. Mi querida hija. Por favor, dile hoy a Nuestros hijos lo siguiente:

¡La luz de la tierra se está desvaneciendo, pero ustedes siguen viviendo como si nada, planificando el futuro y el progreso y no se dan cuenta del daño que LE están haciendo a Dios Padre en el Cielo, de cómo se han puesto y siguen poniendo en contra de ÉL y no ven el peligro que toda su «locura» (= saquear la tierra, envenenar su aire, sus ríos y mares, deforestar sus bosques, irradiación -desde el espacio exterior- por sus satélites y redes [inalámbricos], y, y, y) está causando!

Ustedes están destruyendo su hábitat que Dios, el Padre, ¡ha creado para ustedes en el más puro y perfecto amor! Ustedes emplean tecnologías que los enferman, los hacen «transparentes», ¡los irradian! Ustedes se entusiasman con todo lo que solamente es bueno para su beneficio propio y ¡no ven el gran daño que están haciendo con ello! ¡Son egocéntricos, pensando en sí mismos, ustedes son enamorados de ustedes mismos! Lo que les importa es ustedes mismos solamente, ¡y el Padre ya no lo tolera más!

¡Miren lo que han hecho y arrepiéntanse! ¡Ustedes están tan enredados en la tela del diablo como insectos en una tela de araña y no saben cómo salir! Y como si estuvieran atrapados en una tela de araña, donde la araña consume a su presa después de poco tiempo -después de haberla entretejido en su hilo de araña- ¡así tal cual el diablo los «teje» en sus redes y tarde o temprano consumirá su alma!

Mis hijos. ¡Despierten! ¡Aún no es demasiado tarde! Vuelvan a Mi Hijo, a su Jesús, y regresen a su Padre en el Cielo. ¡Jesús es su camino! ¡ÉL es su oportunidad, su única oportunidad de escapar del diablo y entrar en la era de la paz! ¿A qué están esperando? Vuelvan a Jesús y conviértanse en un verdadero y feliz hijo del Señor. Amén.

Su Madre en el Cielo quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

«Mi Madre los guía hacia Mí. Acepten su ayuda y vengan con Ella a Mí, a su Jesús. Los amo.

Su Redentor, Jesús. Amén.»

«Sigan la llamada de la Madre, porque ella habla la verdadera palabra del Señor.

Un ángel de los 7 coros. Amén.»

(Están presentes ángeles grandes y pequeños, la Madre de Dios y Jesús. Dios Padre nos mira).