559. ¡La Luz de su tierra es Mi Santo Hijo, su Jesús! — 18.05.2014
Mi hija. Mi querida hija. Por favor, diles hoy a Nuestros hijos lo siguiente:
La Luz de su tierra es Mi Santo Hijo, su Jesús.
Sólo a través de ÉL encontrarán al Padre. EL es la Luz, el Amor y el Camino. Sólo a través de ÉL podrán entrar en la Vida Eterna en la gloria al lado del Padre en el Cielo. Sólo ÉL los conducirá y guiará, les dará el amor que los sana, los hace dignos, que es misericordioso y perdona TODO.
Así que vengan a ÉL, a su Salvador, porque sin ÉL perecerán, sin ÉL su “alma morirá” sin morir jamás, y sin ÉL no podrán recorrer el camino hacia el Padre, porque sólo ÉL los librará del maligno, sólo ÉL tiene la autoridad para conducirlos a la gloria eterna del Padre, porque ÉL es el Hijo del Todopoderoso, el Redentor de todos los hijos de Dios, y el que LO ama, LE da su SÍ y confía en ÉL no perecerá. Amén.
Vengan todos a Jesús y denle su SÍ a ÉL. Entonces ustedes también experimentarán la gloria del Señor y su alma se sanará y será llena de alegría.
No esperen más, porque el tiempo que les queda en la tierra es corto y todo se acabará más rápidamente de lo que piensan.
¡Sálvense a ustedes mismos, a sus hijos y a su familia! Difundan la palabra del Señor. Así su alma no perecerá y sus seres queridos se salvarán. Amén.
Su Madre en el Cielo que los ama.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación.
Con todos los santos y ángeles presentes, Jesús y Dios Padre. Amén.