563. ¡Levántense contra todo lo que no venga de Mí! — 22.05.2014

Mi hija. Mi querida hija. Siéntate conmigo. Escribe, Mi hija. Yo, tu Santo Padre, estoy aquí para decirles a Mis hijos que ha llegado el momento:

Ustedes deben convertirse y dar su SÍ a Jesús, Mi Hijo Unigénito, de lo contrario Mis castigos los golpearán y amonestarán para que vuelvan a poner orden y tener respeto y amor por su prójimo.

¡Quien no vive en el Orden Divino no es digno de entrar en Mi Reino de los Cielos!

Quien no muestre respeto a Mí, su Padre en el Cielo, quien desprecie Mis mandamientos, quien escupa a Mi Hijo, ¡no llegará a conocer el Nuevo Reino!

Quien no ama a su prójimo, lo deja sufrir, morir de hambre, “pudrirse”, vive lejos de Mí, des esta forma será un juego alegre y fácil para el diablo ganar su alma para sí y -regodeándose y disfrutando- lo empujará a su infierno, donde -con la mayor satisfacción y gratificación- le infligirá más y más sufrimiento y tormento y dolor, y como NUNCA se satisface, ¡el tormento de las almas cautivas será cada vez mayor!

Así que ¡sean advertidos y vuelvan a Mí, su Padre que tanto los ama, su Creador, que YO SOY, y a Mi Hijo, su Jesús, su Redentor que ÉL ES, y ¡acepten su herencia prometida por Mí!

Levántense contra todo lo que no venga de Mí, contra todo cambio o alteración en sus Santas Misas, libros, etc. ¡y sean fieles a Jesús! ¡Sólo a través de ÉL Me encontrarán a Mí! ¡EL ES el CAMINO, la LUZ y el AMOR! Sólo ÉL puede darles la salvación.

Así que vuelvan a ÉL y no esperen más, porque ha llegado el momento de que vuelvan a Mí y escuchen Mi Palabra. Mis castigos vendrán y golpearán a todos aquellos que no están conmigo, que no están con Mi Hijo. Amén.

Su Padre y Creador en el Cielo.

Dios Todopoderoso. Amén.