1451. ¡Por la paz en SUS PROPIOS PAÍSES! — 26.09.2024

Jesús: Mi hija. El tiempo se está oscureciendo y TODOS ustedes deberían orar por la paz en el mundo y especialmente en SUS PROPIOS PAÍSES.

Madre de Dios: La Tercera Guerra Mundial está ad portas, pero todavía hay esperanza.

Jesús: ¡Deben concentrarse en sus propios países y no entrar en el juego de los poderes malignos!

Madre de Dios: Mis hijos. Mi rebaño de hijos tan amados por Mí, su Madre en el Cielo. El Padre, su Padre en el Cielo Dios Todopoderoso, está muy preocupado por ustedes.

Sus políticos en muchos lugares NO se preocupan por el bienestar del pueblo que se les ha sido confiado, sino que se han dejado sobornar y comprar por la élite del poder mundial y sus secuaces sin escrúpulos, dirigidos por el propio hijo del maligno, que hábilmente con astucia, engaño, traición y las maquinaciones más inescrupulosas está forzando implementar una red -su red- de un gobierno único mundial y una religión única mundial. ¡Quien no le sigue el juego, pierde y pierde TODO!

Jesús: Sólo unos pocos de Nuestros hijos aún están levantando su voz en contra todas estas maquinaciones malvadas. Muchos tienen que temer por sus vidas – ¡por todas partes en el mundo!

Los medios de comunicación sólo informan sobre unos pocos países donde esto está sucediendo, pero amados hijos, y es eso lo que son, ustedes están bajo un régimen de una “prohibición de opinar” en todo el mundo sobre temas no sólo controvertidos, sino a menudo muy cuestionables que la prensa presenta de forma [solamente] parcial, o no lo presenta en absoluto, o -¡de manera consciente o inconsciente!- en el sentido del maligno.

Dios Padre: Las cosas se han vuelto tan difíciles en su mundo, y la confusión creada por el maligno está omnipresente.

Las contradicciones están a la orden del día amados hijos, y es eso lo que son, y ustedes se están autoconvenciendo que todo está bien, y se lo creen tal y con el espíritu como le convenga al maligno. ¿Realmente no lo ven?

Jesús: Ustedes ya no tienen una democracia, aunque insistan, ¡NO ES UNA!

Ustedes justifican la mayor locura con la democracia, ¡y ya ni siquiera lo ven!

¡Pero se están olvidando de lo que significa realmente la democracia!

Ustedes están en manos del diablo, ¡pero no lo ven o no quieren verlo!

Hijos, hijos, despierten, porque lo que viene será terrible y sólo volviendo a Mí, a su Jesús, podrán resistir y soportar este tiempo.

Sólo Conmigo amados hijos, y es eso lo que son, sólo Conmigo no caerán presa de la locura, ¡tal como ya ha sucedido cada vez más visiblemente y más claramente a tantos hijos!

Dios Padre: Ustedes no ven la verdad amados hijos, y es eso que son, y Yo, su Padre, les muestro el camino, la luz: ¡Mi Hijo!

¡Quien encuentre a Jesús se dará cuenta poco a poco del juego malvado que ya se está jugando!

¡Quien encuentre a Jesús podrá escapar de las maquinaciones oscuras!

¡Quien encuentre a Jesús tendrá protección y coraje!

¡Quien esté con Jesús no se perderá y no será presa del maligno!

Un ángel del Señor: ¡Encuentren, pues, a Jesús, mi amado rebaño de hijos, porque sólo ÉL es la luz y el camino! Sin Él estarán perdidos y el maligno lo tendrá fácil con ustedes.

Jesús: ¡Perderán su “felicidad”, su seguridad y todo lo que creen (de) poseer!

Así que encuentren a Mí, a su Jesús, porque Yo Soy el camino, la verdad y la luz. Amén.