569. ¡Su conversión DEBE haber tenido lugar antes de los 3 días oscuros! — 28.05.2014
Mi hija. Mi querida hija. El tiempo en el que ustedes viven pasará pronto. El mal será derrotado y un Nuevo y glorioso mundo les será dado.
Dios Padre los ama tanto, Mis queridos hijos, y está esperando con alegría que vuelvan a ÉL, su Creador. Las puertas del Nuevo Paraíso están abiertas para cada uno de ustedes, pero sólo aquellos que hayan vuelto a [profesado su fe en] Jesús, su Salvador, podrán entrar.
Jesús es su camino a la Nueva Gloria. Sin ÉL, las puertas permanecerán cerradas para ustedes. Incluso el que reconozca su “error” al final de los tiempos permanecerá fuera, ¡porque su conversión DEBE haber tenido lugar antes de los 3 días oscuros!
Así que conviértanse ahora, porque el pecado pesa sobre ustedes y sobre su tierra y se hace cada vez más, cada vez más pesado, cada vez más “opresivo” y su conversión cada vez más difícil, porque las nieblas del diablo no les dejan reconocer la luz de Mi Hijo, y cuando en el día del Aviso Jesús les muestre sus errores, muchos de ustedes no sobrevivirán.
Mis hijos. ¡No se expongan a este “peligro”! ¡Conviértanse ahora y encuentren el camino hacia Mi Hijo y Dios Padre! Cualquier paso en falso será perdonado en la confesión, ¡no importa lo mucho que les pese! ¡Confiésense, arrepiéntanse, hagan penitencia! ¡Mi Hijo los purificará y los llevará con ÉL cuando llegue el momento!
Conviértanse ahora, Mis amados hijos, ¡y no esperen más! ¡Mi Hijo los espera! Amén.
Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.