573. El “banquete del fortalecimiento” — 01.06.2014

Prepárenlo todo para ello, ¡porque se desatará la abominación!

Mi hija. Diles hoy a Nuestros hijos lo importante que es recibir la Sagrada Comunión, pues en ella ustedes se unen de una manera muy especial y maravillosa a Mi Hijo, su Salvador. Es el “banquete del fortalecimiento” para ustedes y les da fuerza y resistencia, y precisamente por se planifica de quitárselo ahora.

Mis hijos. ¡No lo permitan! Resistan a los que quieren “imponer” doctrinas diabólicas y ¡por último celebren la Sagrada Eucaristía en secreto, si no hubiese otra forma! Prepárenlo todo para ello, porque se desatará la abominación, y muchas “cosas paganas” ya han penetrado en sus iglesias.

¡Levántense,Mis hijos, ¡y defiéndanse! Defiendan lo que es Santo y no dejen que se lo quiten, lo cambien, lo supriman, porque: es su derecho como cristianos, como seguidores de Jesús, y es eso lo que son, como hijos fieles del Señor, de celebrar sus misas según las enseñanzas de Jesús, ¡y nadie está autorizado a quitárselas ni a cambiarlas!

Crean y confíen y sean siempre fieles a Mi Hijo, porque les llegarán tiempos difíciles, pero la luz del Señor brillará siempre para los que son fieles y entregados al Señor. Que así sea, hijos Míos. Con profundo amor,

Su Madre en el Cielo quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

“Mi madre habla la palabra verdadera. Le fue dada por el Padre. Amén.

Su Jesús quien los ama.”

“Sean fieles y entregados al Señor y dejen que Su Luz brille en ustedes. Así ustedes mostrarán el camino a muchos incrédulos antes de que llegue el fin.

Muchos hijos aún se convertirán, porque el Señor los atraerá hacia sí. A cada hijo que se vuelve apóstata, atrapado y robado por el demonio, ÉL lo atará aún más a Sí, lo atraerá hacia Sí y le dará el don de la conversión.

Así que sigan rezando por todos los hijos del Señor y pidan la conversión para los apóstatas y paganos. Estos últimos serán los primeros que el Señor atraerá hacia sí para que se conviertan.

Recen, pues, por ellos y allánenles el camino con la oración de todos ustedes. Amén. Que así sea.

Un ángel del Señor de los 7 coros. Amén.”