574. ¡Todo es sólo parte de un plan satánico para adormecerlos en una sensación de seguridad! — 02.06.2014

Mi hija. Mi querida hija. Esté completamente Conmigo, con tu Jesús. Por favor, diles a Nuestros hijos hoy lo siguiente:

No crean en lo que los medios de comunicación les “cuenten” o en las palabras de aquellos que supuestamente están trabajando por la paz, porque todo es sólo parte de un plan satánico para adormecerlos en una sensación de seguridad y para distraerlos de los hechos reales que no sólo están planeando, ¡sino que han estado llevando a cabo durante mucho tiempo!

¡Ustedes están tan “plenos” de sus palabras que ni siquiera se dan cuenta cuáles son sus verdaderas intenciones! ¡Se están tragando tantas mentiras sin realmente pensar y mirar entre bastidores! Están tan nublados que gritan y vitorean y exigen, pero ¿saben realmente lo que están exigiendo, a quién están vitoreando y qué están haciendo con ello?

Ustedes están demasiado preocupados por ustedes mismos que defienden lo que viene directamente del diablo, ¡pero no se dan cuenta! Ustedes están alejados de Dios, han eliminado a ÉL, su Creador, de sus vidas y ¡sólo LE permiten entrar cuando es bueno para ustedes!

Crean, Mis hijos, crean en el Padre, ¡porque sólo ÉL los guiará hacia donde la paz y el amor están en casa! Deben encontrar su camino hacia ÉL y hacia Mí, su Jesús, porque sin Mí el Nuevo Reino permanecerá cerrado para ustedes.

Si viven con el Padre, nada les faltará y reconocerán la astucia del diablo. Verán entre bastidores y entenderán el juego diabólico, pero deben profesar su fe en el Padre y vivir su vida según Su providencia: “No se haga mi voluntad, sino la Tuya, Señor.” Sólo entonces se abrirán sus ojos, sus oídos escucharán la verdad y su corazón experimentará claridad y amor. Su espíritu se unirá al del Padre y serán conscientes de cualquier sombra.

Mis hijos. Los amo desde lo más profundo de Mi Corazón Redentor y no anhelo nada más fuerte que su SÍ a Mí. Juntos iremos al Padre y nos daremos cuenta de las artimañas del demonio. Mi Espíritu Santo estará con ustedes, obrando en ustedes y en favor de ustedes. Crean y confíen y encuentren el camino hacia Mí. Todo lo que se necesita es un SÍ de su parte y Yo, su Santo Jesús, estaré con ustedes. Que así sea.

Su Jesús quien los ama.

Salvador de todos los hijos de Dios e Hijo del Padre Todopoderoso. Amén.