1457. ¡No entren en ese pacto! ¡Todo es una farsa! — 31.10.2024
Santuario de Covadonga, Asturias
Madre de Dios: Mi hija. Diles a los hijos de la tierra que deben rezar. Es su única oportunidad para no perderse.
Jesús: Los tiempos son confusos y el que no esté conmigo sucumbirá a la confusión.
Madre de Dios: Por eso es tan importante amados hijos, y es eso lo que son, encontrar a Jesús. Esto lo hacen a través de la constante oración a Él, al Espíritu Santo, a Mí, su Madre en el Cielo, porque Yo los conduzco hacia Mi Hijo, el Espíritu Santo les da claridad, comprensión y entendimiento, y Jesús los salva a ustedes de la caída, pero sin Él no encontrarán la luz, permanecerán en la oscuridad y toda confusión los abatirá.
El maligno sólo los acecha, por eso deben orar amados hijos, y es eso lo que son, Yo, su Madre en el Cielo y Madre de Covadonga, se lo pido. ¡Su oración es importante! ¡Su oración los mantiene fuertes! Su oración les da la fuerza para perseverar y su oración los lleva a Jesús y a la Gloria del Padre. Pero el que no reza, que no pide, los frutos del Cielo permanecerán cerrados para él. No los cosechará, no llegará a conocerlos, permanecerá en la oscuridad y esto será doloroso para su alma.
Queridos hijos, y es eso lo que son: recen, porque sólo a través de la oración encontrarán a Jesús, permanecerán fuertes, se mantendrán firmes y reconocerán las mentiras y las asechanzas del maligno.
¡Su mundo está al revés y no lo ven! Todavía creen que todo se calmaría y que podrían seguir como antes, pero no es así, porque Jesús volverá para llevarlos a ustedes los que permanecen fieles y firmes con Él a Su Nuevo Reino, pero por ahora estará llegando el anticristo y el mundo se está oscureciendo.
Perderán todo su valor para vivir, porque los tiempos serán crueles y terribles para muchos de ustedes. Pero a él que piensa que debiera entrar en una alianza con el anticristo, que se le diga: su(s) sufrimiento(s) durará(n) para siempre, ¡porque el anticristo es un engañador! Nada de lo que promete les será concedido, sólo mientras ustedes sean sus marionetas estará superficialmente bien dispuesto hacia ustedes, pero ¡ay, ay!, lo que ha planeado para ustedes tendrá un mal fin para ustedes. Así que, ¡no confíen en él! ¡Manténganse fuertes!
Ninguna riqueza o prosperidad de este mundo les permitirá alcanzar la Gloria en el Reino del Padre. ¡Pero la caída será profunda tan pronto que haya mostrado su verdadero rostro!
Hijos, hijos, estén advertidos: ¡no entren en ese pacto, pues todo es una farsa y su eternidad estará llena de sufrimiento!
¡Así que recen ahora y obtengan claridad en la oración y a través de la oración!
Visiten su Santos Lugares, asisten a sus Santas Misas, reciban la Sagrada Eucaristía de Mi Hijo, recen ante el Santísimo Sacramento, ¡llenen sus corazones con el Amor de Mi Hijo, que es Divino!
¡Llenen sus corazones de este amor tan puro y sanador y luego salgan a su mundo fortalecidos y plenos! De esta manera no caerán presa del anticristo, pero deben orar y venir a Nosotros una y otra vez, ¡porque el maligno no duerme y sus intrigas son de lo más engañosas, traicioneras y depravadas!
Recen, Mis hijos, recen y estén preparados para Jesús, Mi Hijo que tanto los ama. Amén.
¡Hagan algo por su salvación y la de sus seres queridos!
¡Recen!
Con profundo amor.
Su Madre en el Cielo, Madre de Covadonga y Madre de todos los hijos de Dios. Amén.