587. …aun así ¡EL sufrió esta muerte tan cruel por ustedes! — 14.06.2014

Mi hija. Mi querida hija. Por favor, diles lo siguiente a los hijos de la tierra hoy:

Su tibieza Me hiere, ¡su autoalabanza inflige el mayor sufrimiento a Mi Hijo, su Jesús! ¿Cómo pueden vivir como si fueran autosuficientes y no estar ni un poco agradecidos? Mi Hijo les ha dado el mayor de todos los regalos, porque a través de Su agonizante muerte en la cruz los redimió a cada uno de ustedes del pecado. EL vio como ustedes terminarían y aun así EL sufrió esta muerte tan cruel por ustedes, hijos Míos.

Mi Hijo ya vio las imágenes de este tiempo (nota: el tiempo de hoy) antes de Su muerte, pero resistió al diablo con todas sus tentaciones y dio Su vida tan preciosa por ustedes, ¡hijos Míos! Pero ¿qué están haciendo ustedes para complacerlo a ÉL, su Salvador? ¿Qué hacen ustedes para que Yo, su Padre en el Cielo, los perdone?

¡Ustedes viven como si Nosotros no existiéramos! ¡No tienen ni Nos muestran respeto! Nada es sagrado para ustedes, ¡y sus vicios, su lujuria y sus excesos son repugnantes!

Deben convertirse para no perecerse y deben empezar a tener amor en su corazón por Mi Hijo que tanto los ama y por Mí, su Padre, ¡su Creador! ¡Que no se haga su voluntad, sino la Mía, pues sólo así vendrá la paz a ustedes y su tierra será digna de ser habitada!

¡Sin Mí no pueden vivir! ¡Sin Mí perecerán! ¡Así que vengan a Mis Santos Brazos de Padre y muéstrenme honor y respeto! ¡Guarden Mis mandamientos y las enseñanzas de Mi Hijo, su Jesús, y conviértanse en hijos dignos (nuevamente)!

Si continúan viviendo así, deshonrándonos y pisoteándonos, no creyendo en Nosotros, no viviendo con Nosotros, entonces serán indignos y el Nuevo Reino permanecerá cerrado para ustedes. Así que conviértanse y denle a Jesús, su Salvador, su SÍ – y empiecen a vivir su vida con ÉL y conmigo, su Padre en el Cielo que tanto los ama.

Los he creado a cada uno de ustedes con el mayor amor y les he dado la vida. Así que muéstrenme el respeto y el honor que se Me debe y dejen que vuelva a fluir el amor en sus corazones fríos. Amén.

Su Padre en el Cielo que los ama.

Creador de todos los hijos de Dios y Creador de todo ser. Amén.

“El Señor ha hablado, así que sigan Su llamado. Yo, el ángel del Señor, se lo digo. Amén. Su Ángel del Señor.”