593. ¡La faz de su tierra ahora cambiará! — 19.06.2014
Mi hija. Mi querida hija. Por favor, diles a Nuestros hijos hoy lo siguiente:
La faz de su tierra (ahora) cambiará, pues su apostasía es grande, sus pecados pesan mucho, sus aberraciones son inmensas y sus actos son una vergüenza ante la faz del Señor.
Mis hijos. Si no vuelven a Jesús ahora, ¡será demasiado tarde para ustedes! Deben encontrarle a Él, su Salvador, ¡para no perecer y perderse en la agitación de su mundo! Una gran parte de sus países se perderá, será borrada del globo de su tierra y con ellos sus habitantes incrédulos, ¡que se perderán TODOS al diablo!
Sólo los hijos fieles del Señor se salvarán, pero todos los demás tendrán que responder por su incredulidad, sus actos vergonzosos, sus pecados y sus corazones petrificados, y el verdadero juicio (del último día) vendrá sobre ellos, ¡y (ya) no podrán recurrir a la misericordia de Mi Hijo!
Hijos, ¡evítense este sufrimiento! ¡Conviértanse ahora y den su SÍ a Jesús! ¡Así podrán convertirse en buenos hijos del Señor y en verdaderos seguidores de Jesús!
Hagan penitencia, arrepiéntanse y -si pueden- ¡vayan a la Sagrada Confesión! Si ya no tienen la oportunidad de confesarse -a causa de todos los actos crueles que ya han comenzado- ¡oren y pidan perdón a Dios Padre y a Jesús, su Salvador! ¡Todavía tienen la oportunidad de confiar en la misericordia de Mi Hijo! Pero ya pronto, tan pronto como comience el fin del fin, ¡será demasiado tarde para la mayoría de ustedes!
¡Escuchen Mis palabras! ¡Tomen en serio Nuestra advertencia! El fin está mucho más cerca de lo que piensan, y una vez que el gran Aviso haya tenido lugar, ¡todo llegará a su fin muy rápidamente!
Crean y confíen y estén en todo momento con Nosotros, con su Madre en el Cielo, con Jesús, su Salvador, ¡y confíen en los Ayudantes Celestiales del Señor!
¡Estamos todos a la espera para ayudarlos! Así que pídannos ahora y prepárense.
Con amor y confianza en Dios,
Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.