598. ¡Miro con tristeza su mundo y veo cómo se está desmoronando! — 24.06.2014

Mi hija. Advierte hoy a los hijos de la tierra, ¡pues nunca antes ha habido tanta maldad y odio en su tierra como en este tiempo! El fin se acerca, y quien se prepare como Nuestra querida Madre en el Cielo María se lo ha estado pidiendo una y otra vez, podrá salvarse a sí mismo, a su alma.

Mis hijos. Oren por todos los hijos de la tierra, porque ellos/ustedes están confundidos. Muchos de ustedes creen tan firmemente en doctrinas, religiones y formas de vida puestas en el mundo por Satanás, que están convencidos de que están viviendo, creyendo y haciendo lo correcto.

Mis hijos. ¡Lo único “correcto”, lo único verdadero es vivir con, creer en y actuar con Jesús! Sólo con Él y a través de ÉL encontrarán su camino al Padre. El Nuevo Reino será dado a aquellos que sean fieles a ÉL, el Santo Salvador del mundo, ¡hasta el final!

“Perseveren, Mis amados hijos, porque el fin está muy cerca.” Madre de Dios.

Por favor, conviértanse y vuelvan a Jesús, Mis queridos hijos, y vivan de acuerdo con Sus enseñanzas aquí en la tierra. Quien sea fiel a Jesús no perecerá, pero quien crea, viva y actúe de manera diferente a la enseñada por Jesús y el Padre, seguirá al diablo al infierno. Que así sea.

Así que estén advertidos, ¡porque ustedes están jugándose su feliz eternidad!

Con amor,

Su Bonaventura, que está a la espera a ayudarles a cada uno de ustedes. Pídanme. Amén.

A ustedes les falta intimidad y amor. Lo exterior es más importante para ustedes que su relación con Jesús. Están ciegos, sordos y viven de manera peligrosa, porque cuando llegue el fin ahora, deben haber profesado su fe en Jesús, su Señor y Salvador.

Me aflijo mucho por ustedes, hijos Míos, porque los veo perecer.