601. ¡Así que mantengan la calma y no provoquen! — 28.06.2014
Mi hija. Mi querida hija. Por favor, diles hoy a Nuestros hijos que sus oraciones son muy necesarias.
El sufrimiento de los que mueren por Jesús es grande. Los tormentos que tienen que soportar son de los más crueles. Están siendo profanados, desfigurados, golpeados, acuchillados y masacrados. Están siendo maltratados y abusados, y su muerte es agonizante.
Mis hijos. Oren por estos fieles hijos de Mi Hijo, porque ellos “sustentan su tierra”. Su sacrificio es inmenso y en todo su sufrimiento permanecen fieles a Mi Hijo.
Mis hijos. ¡Oren, oren, oren! ¡Rusia y China están planeando lo peor! Oren contra todos los planes malignos y ¡MANTEGAN LA CALMA!
Los seguidores del maligno sólo están esperando a que ustedes se rebelen/retoben y de que se levanten contra ellos, porque entonces sería la razón [el pretexto] para la propagación del comunismo en todos los países occidentales y la declaración de guerra para comenzar la Tercera Guerra Mundial. Así que mantengan la calma y no provoquen. La provocación proviene del diablo, pero no de Dios, Nuestro Padre. Así que no sucumban a la provocación y ¡mantengan la calma!
Oren, oren, oren, porque sólo la oración es su arma en estos tiempos difíciles, y a través de la oración se mantendrán firmes y evitarán muchos males!
Oren, Mis hijos, siempre que los llamemos, porque sólo su oración puede ayudarles y protegerlos en estos días del fin.
Prepárense y estén puros, Mis hijos. Hagan penitencia, confiésense y arrepiéntanse. Quien no tiene remordimientos en su corazón no es puro ni digno. Así que arrepiéntanse de sus pecados y estén completamente con Mi Hijo. Sólo en Jesús aún encontrarán sustento. Sólo en EL están seguros y protegidos.
Así que den su SÍ a Jesús todos ustedes y refúgiense en Su Sagrado Corazón que está abierto a todos los que creen sinceramente en ÉL, confían en ÉL y se han entregado completamente a ÉL. El fin es fuerte, pero con Jesús no perecerán, sino que serán elevados a la gloria del Señor. Que así sea.
Con profundo amor,
Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.
“Mi madre habla la palabra verdadera. No se dejen provocar y permanezcan siempre en oración.
Rusia y China planean extender el comunismo, y les bastará una palabra falsa [provocativa] para realizar este plan. Oren que el comunismo no invada su mundo y oren por todos los hermanos y hermanas perseguidos.
¡Su oración es fuerte!
¡Su oración es poderosa!
¡Su oración es energética!
Su oración es su arma en estos días del fin.
Amén.
Su Jesús, que tanto los ama. Amén.”