607. ¡Su alegría reposa en Mí! — 03.07.2014
Mi hija. Mi querida hija. Disfruten del tiempo que les queda, pues ya pronto todo será diferente. Adoren siempre que puedan y regocíjense en el Señor, pues su alegría será esta: no de naturaleza terrenal, sino celestial.
Mis hijos. El tiempo prometido está a la vuelta de la esquina, pero su fidelidad a Jesús será puesta a prueba una vez más. No tengan miedo, porque el miedo sólo procede del adversario y no reside en Mi Hijo. Quien ama sinceramente a Jesús no tiene nada que temer, pero quien todavía sigue prefiriendo las cosas terrenales a Mi Hijo encontrará difíciles las pruebas.
Mis hijos. ¡Vuelvan completamente a Mi Hijo y lleven alegría en sus corazones a través del amor que ustedes se les dan mutuamente! Quien ame a Mi Hijo será ricamente dotado, pero quien persiga las cosas terrenales y les dé más importancia que a Mi Hijo encontrará los últimos días difíciles de soportar.
Mis hijos. Quien esté completamente con Jesús, nada terrenal podrá desviarlo del camino. Crean y confíen y ofrezcan todo [toda dificultad] como sacrificio a Mi Hijo y al Padre, porque así hasta el mayor sufrimiento y pena y lágrimas se transformarán en amor por ustedes y por el mundo, y Mi Hijo lo soportará todo por ustedes, por muy mala que sea la situación.
Encuentren el camino hacia Mi Hijo, los que aún no se han convertido a ÉL, porque el apocalipsis los hundirá en la desesperación y, así, en la red del demonio y en la condenación. Sólo con Mi Hijo pueden sobrevivir y sobrevivirán a los últimos días, así que profesen su fe en ÉL y no se apartan jamás, porque EL es su Salvador, su Redentor y sólo ÉL es su camino hacia la gloria del Señor, así como Su Nuevo Reino. Amén.
Estén advertidos, pues no les queda mucho tiempo.
Con profundo y maternal amor,
Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.
—
“Mi Madre habla la palabra verdadera. Su alegría reposa en Mí y sólo a través de Mí encontrarán la salvación. Así que vengan todos a Mis Santos Brazos y déjense caer en Mi amor y cuidado. Yo, su Santo Jesús, los espero y los amo. Mi misericordioso corazón salvador late por todos y cada uno de ustedes. Así que vengan, Mis hijos tan amados por Mí, y experimenten Mi Gozo Celestial que les será dado a todos ustedes tan pronto como vuelvan a Mí. Amén.
Su Jesús.
Salvador del mundo e Hijo del Padre Todopoderoso. Amén.”
—
“El Señor ha hablado, así que sigan Su llamado. Yo, el Ángel del Señor, se lo digo. Amén.”
—
“Sólo Jesús es su camino a la gloria. Sólo Jesús los lleva al Padre. ÉL es el Salvador y Santo Redentor del mundo y de todos los hijos de Dios. Así que denle su SÍ a ÉL, su Santo Jesús. Amén.
Su Ángel del Señor de los 7 coros. Amén.”