1479. ¡Sólo puede existir allí…! 03.04.2025

Madre de Dios: Hijos, hijos, ¡prepárense!

¡El maligno está haciendo estragos entre ustedes y ustedes no se están fijando bien!

Se les están imponiendo cada vez más restricciones, cada vez se les “pide” que paguen por aquí y por allá, lo cual no es en absoluto una petición, sino una imposición y a ustedes solo les queda mirar, sin poder hacer nada en contra, cómo se les están sacando el dinero de los bolsillos -o de las cuentas bancarias-, cómo restringen y limitan sus libertades, cómo ustedes tienen que pagar por lo que solía ser “gratis”, cómo… hijos, hijos, la lista es larga, y se alarga de semana en semana, se hace más cara de regulación en regulación, de subida en subida, de nuevos impuestos… Hijos, no tienen idea cómo trabaja el diablo, ¡y él no trama nada bueno!

Jesús: Su calidad de vida está disminuyendo, hijos Míos, y cada vez más.

El ciudadano corriente del mundo occidental pronto tendrá que hacer aún más sacrificios, y sólo los ricos y adinerados podrán seguir viviendo una vida “cómoda”, como hasta ahora estaban acostumbrados tener. Pero, amados hijos, esto es precisamente lo que conduce a la mayor tentación, especialmente entre los jóvenes.

Todo el mundo se esfuerza por vivir bien y con dignidad, y por eso su mundo está tan centrado en el dinero y la riqueza material. Todo esto ha sido planeado hace mucho tiempo. Ahora este “modelo” se está utilizando para llevarlos a todos ustedes a una dependencia del Estado [del sector público], porque él que tiene poco apenas puede sobrevivir, él que tiene mucho se aferra a ello, porque a él también le afectan las subidas de precios, los impuestos, la inflación…

Hijos, hijos, el diablo los tiene en su mano a través de estas maquinaciones. Ustedes dependen de él, ¡pero no se dan cuenta o se dan cuenta demasiado tarde!

Yo, su Jesús, tengo un plan para ustedes, pero deben volver a Mí, porque sólo entonces se podrán liberar de las cuerdas y redes de este mundo, ¡todas las cuales han sido echadas y tejidas para ustedes por el diablo!

Deben liberarse de todas las apariencias, amados hijos, y es eso lo que son, ¡y deben volver a lo esencial!

Cuando empiezan a amar verdadera y sinceramente a su prójimo (¡) como a sí mismos (!), amados hijos, ¡entonces el diablo perderá todo el poder que ha adquirido sobre ustedes mediante las intrigas y el engaño!

Así pues, ¡ámense los unos a los otros! ¡Ayúdense los unos a los otros! ¡Entonces el maligno se vuelve impotente!

Sólo puede existir allí y ejercer su poder donde los corazones se han enfriado y las almas se han convertido en costras de piedra, (¡) donde falta el amor (!), (¡) donde no hay misericordia (!), (¡) donde no se practica el amor al prójimo (!), (¡) donde reina el egoísmo (!), (¡) el amor a sí mismo, pero también el miedo (!), la depresión (!)…

Madre de Dios: ¡Hijos, hijos, Mi Hijo, su Jesús, tiene un plan para cada uno de ustedes, y si se dirigen a ÉL, A SU SALVADOR, entonces todo empezará a encajar en su sitio en el aquí y ahora, ¡en su vida y en la eternidad!

Podrán vivir como verdaderos hijos de Dios en la tierra, y ninguno de ustedes se perderá en manos del diablo, ¡pero tienen que encontrar a Jesús, darle a ÉL su SÍ y empezar a rezar, confesar sus pecados, hacer penitencias y arrepentirse y convertirse en verdaderos hijos cristianos de Dios!

Dios Padre: ¡Entren en razón, amados hijos, entren en razón, porque sólo Mi Hijo, su Jesús, es el camino a la gloria, y sólo a través de ÉL y con ÉL sobrevivirán a estos últimos días!

Un ángel del Señor: ¡No se pierdan ante el adversario!

¡Estén preparados para Jesucristo, pues ÉL vendrá a redimirlos a todos los que estén verdadera y honestamente con ÉL!

Yo, su Ángel del Señor, se lo digo, porque los veo perdidos, amados hijos, y es eso que son.

Jesús: No tengan miedo, Mis amados hijos, ¡no tengan miedo!

Quien rece a Mí y Me pida ayuda a Mí, su Jesús, ¡Me apresuraré a él y lo libraré de su angustia! Le quitaré su miedo y le regalaré alegría y felicidad.

Mi Espíritu Santo les ayudará a reconocer, así que ¡recen a ÉL diariamente!

Rueguen al Padre por misericordia, ¡pues su mundo va por mal camino y su salvación va por mal camino!

¡No se pierdan por las dulces pero falsas palabras del Falso Profeta!

¡No caigan en el encanto y el carisma!

El anticristo está entre ustedes y pronto, muy pronto, se les mostrará.

¡Se dejará celebrar!

Hará “milagros” (supuestamente) delante de todo el mundo, pero déjenme decirles que su obra viene única y exclusivamente del diablo.

Así que manténganse en guardia contra él y ¡nunca le miren a los ojos!

Yo, su Jesús, volveré, ¡pero no habitaré entre ustedes por segunda vez!

Mi Nuevo Reino está preparado y el Cielo, las Santas Huestes bajo el liderazgo de San Miguel Arcángel, ¡están preparadas para la última batalla a librar!

Estén preparados, porque todo vendrá de golpe en golpe, ¡y quien que no esté preparado será cogido de manera desprevenida!

Ustedes ya no tendrán tiempo de ver con claridad, porque el anticristo es un artista de la confusión. Una vez que los tenga bajo su hechizo, ¡no habrá escapatoria!

Sólo a través de Mí, su Jesús, serán capaces de resistirle, ¡sólo a través de Mí, su Jesús, serán protegidos de la confusión y la aberración!

Recen y supliquen al Padre y al Espíritu Santo, ¡pues el Padre les da alivio cuando rezan, y el Espíritu Santo los hace reconocer cuando Le rezan!

Ustedes necesitan claridad, necesitan perseverancia.

Así que vengan a Mí, a su Jesús, y fortalézcanse en Mí, perseveren en Mi amor y ¡no se desesperen en ningún momento!

¡Los amo mucho! Aprovechen los días de Pascua, hijos amados, y es eso lo que son. Amén.

Su Jesús, que soy Yo, con Mi Santísima Madre, Mi y su Padre en el Cielo y el Ángel del Señor. Amén.