1482. ¡Astucia y engaño satánicos! — 12.04.2025
Hijos, hijos, ¡prepárense!
La Pascua está cerca y tantos de ustedes no han escuchado Nuestro llamado, el llamado del “Cielo”, para que estén preparados para todos los acontecimientos que están por venir, y para que estén preparados para no confundir al anticristo con Jesús, su Salvador, y para que estén preparados para no perderse a manos del adversario, el diablo, cuyas tentaciones son grandes, cuyos engaños son enormes y cuya astucia y engaño satánicos harán caer a tantos que no se han preparado, que no han escuchado Nuestra Palabra, que se han quedado cómodos y tibios, que no han creído ni confiado en Jesús.
Hijos, hijos, ¡límpiense en la Santa Confesión!
Pónganse su vestidura más blanca, porque Jesús, su Salvador, vendrá y ¿cómo piensan estar delante de ÉL si están manchados de pecado?
No sabrán cómo soportar Su luz divina y purísima, porque han permanecido manchados y no se han purificado para su Salvador, ¡QUIÉN ÉL ES!
No estaban preparados para ÉL que busca su salvación y ahora vean cómo no pueden soportar Su Luz que es Divina a causa de la vergüenza, la deshonra y el horror -(¡) pues [horrorizados] eso es lo que serán si no escuchan (!)- a causa del horror, la deshonra y la vergüenza y el dolor!
Hijos, hijos, estos no son días fáciles, pero por favor escuchen el llamado en estos mensajes:
¡Levántense y prepárense, porque Jesús volverá para redimir a todos aquellos que estén preparados para ÉL!
Sean puros, fieles hijos de Dios, y busquen la Luz del Señor.
Sólo ÉL, Jesucristo, sanará y elevará su alma, ¡sólo ÉL!
Pero el diablo los afligirá y ¡bienaventurado él que sepa discernir!
¡Bienaventurado él que esté con Jesús y no caiga por el anticristo!
¡Bienaventurado el que permanezca fuerte y firme, porque las tentaciones se intensificarán y los engaños serán mayores y no reconocerán ni resistirán las astucias y artimañas de aquel que quiere su perdición si no se han preparado para Jesús, si no están firmemente anclados en Jesús, y si continúan siendo tibios, cómodos e inactivos!
¡Yo, su Bonaventura, he venido a darles este mensaje para que no se pierdan y sean fuertes en estos días que están a punto de amanecer y para que resistan!
¡Sean fieles a Jesús!
¡No pequen!
¡Escuchen el llamado de la Madre de Dios!
El Cielo unido, Nosotros, estamos muy preocupados por ustedes.
Así que prepárense, amados hijos, porque no habrán esperado lo que vendrá ahora, y cada paja [supuesta ayuda] que les será tendida en su mayor necesidad les será tendida por el maligno, y no estarán preparados para ninguno de los engaños, ¡y creerán lo que el anticristo y el Falso Profeta les digan!
¡Aplaudirán y aclamarán los llamados ‘milagros’!
Serán engañados y traicionados y expuestos al diablo, que afirmará su poder sobre ustedes y ustedes se perderán a manos de él que viene del infierno, ¡y Jesús no podrá hacer nada por ustedes porque no han escuchado, porque no LE dieron su SÍ, porque no estaban preparados para ÉL, su Salvador!
Así que despierten y prepárense. No les queda mucho tiempo. Amén.
Su Bonaventura. Amén.