28. Una receta simple para un mundo hermoso. — 08.02.2013
Jesús: estoy triste.
Yo: ¿por que?
Jesús: Porque los amo. Es un amor que muchos no responden, y eso me pone muy triste.
Yo: ¿Deberíamos orar (por ello)?
Jesús: Oren, hijos Míos, que todos Mis hijos me amen. Ayúdenlos a encontrarme. Si todos los hijos me aman …
Yo: ¿Entonces qué?
… el cielo celebraría una fiesta como nunca la había celebrado, tan grande sería la alegría de todos Nosotros, que estamos ahí. Hijos Míos, comiencen a amarme, entonces celebremos juntos Nuestra celebración de alegría y todo el mal finalmente llegará a su fin. Imagínense el mundo solo con personas amorosas que se hagan el bien los unos a los otros. ¿Qué tan felices serían ustedes, y no habría más sufrimiento entre ustedes? Intenten ver lo bueno solo una vez, su mundo sería un tanto más hermoso. Las catástrofes llegarían a un fin, no habrían guerras, ni opresión, ni violencia, ni hambre, ni tristeza, ni soledad, nada de todo el sufrimiento que ahora tienen en su tierra.
Mi Padre, Dios el Altísimo, les ha revelado el camino hacia un convivir perfecto. Guarden Sus mandamientos y vivan en consecuencia. Una receta sencilla para un mundo hermoso. Desafortunadamente, ustedes aceptan cada vez menos de esto. Oren, hijos Míos, para que puedan tomar el camino correcto. Oren al Espíritu Santo para que Él les haga reconocer que es lo correcto. Déjenme tomarlos de la mano y llevarlos a Mi Padre. Acepten nuestra ayuda y comiencen a amarme de nuevo.
Oración No. 3: – Oración de ayuda y confianza
Querido Jesús, ayúdame en mi camino por la vida. Ayúdame a darte mi mano y a confiar en ti.
Envíame tu Espíritu Santo para que me brinde claridad y confianza, y llévame cada día un poco más cerca de Tu Padre, que también es mi Padre, Amén.
Oración No. 4: – Oración por la orientación
Querida Madre de Dios, guíame a Tu hijo. Ayúdame a amarlo con todo mi corazón, y dame tu paz. Amén.
Estas son oraciones que, cuando se oran repetidamente, es decir una y otra vez durante un cierto período de tiempo, guían al alma / la persona que ora a Jesús. El alma / la persona aprende a conocer y amar a Jesús y se decide por una vida con Él, con Dios. Dos sencillas oraciones con gran efecto.
Mi hija. Difunde estas palabras. Todo lo que te decimos es verdad.
Estas oraciones son para la salvación del alma. Difúndelas.
Te queremos mucho. Gracias por seguir nuestra llamada.
Tu Jesús y tu Madre en el Cielo quien te ama.